Relatos del Corán
قصص القرآن
Tapa dura con medida: 22x15cm
Numero de páginas: 413.
Autor: Muhammed Ahmed Jad Al-Moula
Muhammed Abu al-Fadel Brahim
Ali Muhammed al-Bajaoui
Al-said Chahata
Traducción y corrección en lengua española:
Said Jedidi
Adán es el padre del género humano. No es un desconocido de la historia para presuponer al hombre prehistórico. Su historia resume la nuestra. Los Mensajes divinos que nos llegaron a través de los tres libros sagrados nos relatan con detalles nuestra historia. Este libro ya lo tenemos disponible en bazar beni amir.
Los caracteres humanos, los fenómenos actuales no son, de modo alguno,
una descendencia salvaje, animal, evolucionada progresivamente.
No obstante, los relatos coránicos tejidos sólidamente nos proporcionan una facilidad para comprender fácilmente lo que en la historia parece ambiguo. Allah Es fuente eterna y absoluta de conocimiento. El hombre no ha sido creado arbitraria o accidentalmente. Sus esperanzas sus aspiraciones giran, desde su existencia en torno a un punto incontestablemente fundamental: ganar el título de humanidad. Esta búsqueda es accesible únicamente si se hace una buena obra y la redención condicional se plantea siempre.
Ningún conocimiento es perfecto si no se inspira del Corán.
Las conveniencias sociales, las transacciones comerciales, la economía, la astrología, la solución de los dominios que encuentran aquí una ley susceptible de convertirlos en exhaustivos.
En efecto, el Corán revelado a Mohamed que Dios bendiga y dé la paz nos ha narrado cronológicamente que las malas acciones se oponen siempre a las buenas. A través de los relatos de los profetas, tratándose de la historia de una lucha, la verdad contra la mentira y el embuste. No siempre era una biografía sino generalmente un modelo para todos. Esto relatos son, sin género alguno de dudas, los más bonitos y expresivos.
Allah existe y ante los incrédulos, los ignorantes y los mentirosos nos Guía hacia la buena vía.
Que Allah Acepte esta obra. El que Ve con consentimiento el menor esfuerzo.
Que Su bendición esté sobre Mohamed, sello de los profetas asi como sobre su familia, fuente del conocimiento y de la protección de la religión. Que su mérito se extienda por el universo entero que no ha sido creado más que en honor a ellos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.